La semana pasada escribía sobre mi primera sesión de “princesa” con Francisco García y esta semana toca mi segunda sesión de este estilo que tanto me gustó.
Pensando en hacer la segunda sesión con Fran, a la par que tenía una pendiente con Vero Vmin “a través de mí” y Franchesco “creando recuerdos” pues nos dijimos, ¿por qué no hacerla los todos juntos y pasar una mañana entre amigos?
Vero se encargó de buscar la localización, los fantásticos vestidos y la maquilladora, así que pronto se unió al grupo Silvia Hidalgo.
Entre risas y alguna que otra vacilada en el grupo de whatsapp pasó el tiempo hasta llegar al día acordado, en el sitio establecido y con un madrugón del copón otra vez pero… feliz!!
Recuerdo que hacia mucho frío, así que buscamos algún bar para poder maquillar y peinar a la par que tomábamos algo calentito para hacer fuerzas y no helarme con los vestidos que iban a ser poco abrigaditos.
Una vez Silvia me dejó impecable nos dirigimos a nuestro primer escenario, ahí la primera anécdota, no aflojamos bien el vestido y me quedé encajada en el con los brazos para arriba y no iba ni para arriba ni para abajo, en plena calle jajajajajaja.
Comenzamos la sesión. Me hacía gracia ver correr a los 3 alrededor de mí, como se chocaban o se metían en medio y si cerraba los ojos, intentaba averiguar por donde estaban en cada momento, la verdad fue muy divertido.
Cambiamos de lugar, yendo a los Jardines de Aranjuez, multitud de anécdotas se empezaron a suceder, las carcajadas no cesaban, el buen rollo se palpaba en el ambiente, menos Silvia la pobre que estaba un poquito malucha e hizo un gran esfuerzo por terminar su trabajo, ¡muchas gracias!
Solo contaremos una anécdota y a medias, las mujeres sabemos correr con tacones y vestidos largos, casi no tienen ninguno prueba de ello pero… podemos, jejejejeje.
Y con esta fotografía que es la que puede resumir aquel día lleno de la multitud de momentos mágicos, dedicada a tod@s l@s que estábamos allí, continuó Nuestro Cuento con Francisco García, empezó La Vida es Sueño con Franchesco y Las Nuevas Princesas de este siglo con Vero.
Formamos buen equipo, muchas gracias a Vero por organizarlo, llevarlo a cabo y por todo y muchas gracias a tod@s por una mañana, sobre todo... ¡divertida! Y con un gran trabajo.
PD. La próxima hay que llevar novio, pero que no huya, jejejejeje.